martes, 29 de mayo de 2012

Mi ficha


¿Quién soy?


Me llamo Javier Barrasa y tengo 20 años. Me considero amable, simpático y amigo de mis amigos. Me encanta el deporte, si pudiera practicaría todos los deportes a lo largo de todo el día, pero es algo que creo imposible. El deporte que más me gusta es el fútbol, estoy jugando en un equipo de 2ª Regional de Madrid, a parte de que entreno a unos niños de 8-9 años (Benjamines) en CF Rayo Majadahonda. La dificultad que tengo es que dejo las cosas para el último día, si es algo que me cuesta lo dejo para lo último porque lo sencillo o lo que me gusta hacer lo hago enseguida.


¿Me podrías ayudar?


Me gustaría que pudieses darme algún consejo o como podría hacer para no dejar todo para el último día. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Hola Javier, es un problema bastante común, a mi también me ocurre cuando dejo proyectos para el último momento. Para resolver este problema pienso que es necesario dividir los proyectos en tareas simples que se puedan completar en el tiempo del proyecto. Como dices, no te importa hacer tareas cortas y simples porque te cuesta muy poco tiempo completarlas. Pienso que si puedes dividir los proyectos en "tareas simples" consigas mejores resultados y resolver tu problema. Saludos.

    ResponderEliminar