viernes, 25 de mayo de 2012

Descripción de Interfaces

Esta actividad la hemos realizado en una de las sesiones de clase de HHCC. Se trata de realizar un pantallazo y que otros dos compañeros/as de clase puedan interpretar la imagen del pantallazo. La descripción la hemos realizado mi compañero Gonzalo De La Calle y yo. Y la interpretación la han realizado Laura Aguado y Ariadna Martinez.


La imagen y la descripción son las siguientes:






1.      Hay 8 elementos en esta interfaz.
2.     Su diseño consta de un rectángulo alargado de color gris, donde se encuentran sus 8 elementos. La altura del rectángulo es del tamaño del grosor del dedo pulgar, y su base es de la longitud del dedo índice.
3.     El primer elemento se encuentra en la parte superior, en la esquina izquierda, se encuentra un pequeño circulo de color rojo.
4.     Debajo del primer elemento hay otros 2 botones del mismo tamaño. El primero se encuentra, en la parte izquierda, en el centro del rectángulo, de color naranja. El siguiente círculo se encuentra justo debajo de este, en la esquina inferior izquierda del rectángulo, su color es verde.
5.     El elemento 2 es un círculo más grande (5 veces más grande) que el elemento 1. Este elemento contiene 2 triángulos equiláteros en su interior orientados hacia la izquierda, donde la esquina del segundo triángulo está pegada con la base del primer triángulo. El elemento 2  se encuentra a la derecha, del espacio que forman el elemento 1 y el botón que se encuentra debajo de él.
6.     El elemento 3 es un circulo que contiene un triángulo equilátero orientado hacia la derecha en su interior. El triángulo se encuentra en el centro del circulo y abarca la mayoría de su espacio. El elemento se encuentra justo a la derecha del elemento 2.
7.     El elemento 4 es del mismo tamaño y composición que el elemento 2, pero sus triángulos equiláteros están orientados hacia la derecha. El elemento se encuentra justo a la derecha del elemento 3.
8.     El elemento 5 es una barra tumbada justo debajo de los elementos 2, 3 y 4 con un circulo pequeño al final de la barra. Su distancia abarca la longitud que forman los elemento 2,3 y 4. A la izquierda de la barra se encuentra un signo -, y a la derecha de la barra se encuentra un signo +.
9.     A la derecha de los elementos 2,3,4 y 5 hay un rectángulo amarillo cuya longitud abarca mas de la mitad del rectángulo gris. Dentro del rectángulo amarillo se encuentran los elementos 6, 7 y 8.
10. El Elemento 6 es una barra tumbada localizada en el centro de la base del rectángulo amarillo y su longitud abarca casi todo el largo del rectángulo amarillo. A ambos lados de la barra se encuentran dígitos que marcan el tiempo.
11. El elemento 7 se encuentra encima del elemento 6. El elemento 7 es un texto, un nombre. El elemento 7 esta localizado en el centro del rectángulo amarillo.
12. Elemento 8 es un circulo del mismo tamaño que el elemento 1. En el centro de su interior se encuentra una flecha orientada hacia la izquierda, pero su cola bordea el lado derecho del círculo.


Y la interpretación realizada por nuestras compañeras es: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario