martes, 29 de mayo de 2012

APROCOR

APROCOR es una fundación que se encarga de mejorar y ayudar la vida de las personas que tienen alguna discapacidad. Hace unas semana estuve en un acontecimiento en la UEM con dicha fundación, para que junto con mis compañeros pudiesemos ayudar a una de las personas.Tuvimos a una persona que le cuesta manejar el dinero y ahí es cuando nos dimos cuenta de que tenemos muchas ventajas. Reflexionas sobre estas personas, y sobre todo cambias la mentalidad que tienes sobre ellos, no quiero decir que sean diferentes a nosotros porque para nada, solo que tienen una discapacidad que mis compañeros y yo no tenemos. Por ello, al realizar el proyecto o al ayudar a esta persona a resolver su problema es algo que te enorgullece porque estas haciendo que una persona que se ve incapaz de manejar el dinero ella misma, tenga la posibilidad de hacerlo, con cosas muy simples.


Me ha gustado mucho tener la oportunidad de hacer este proyecto y espero que con las ayudas que le dimos a esta persona, pueda conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario