viernes, 25 de mayo de 2012

Comunicación y Presentación Escrita

La escritura es un sistema gráfico de representación de una lengua, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte.


La comunicación escrita es una forma de comunicarse con los demás sin necesidad de estar cara a cara o delante el uno del otro. Es decir, se utiliza cuando uno no puede comunicarse oralmente. Es muy importante en el trabajo, ya que para comunicarse con los compañeros, jefes o clientes, suele hacerse mediante correos electrónicos. 


En cuanto a la presentación escrita, debe ser correcta, tiene que cumplir los requisitos específicos de una presentación. La presentación escrita tiene que estar organizada correctamente ya que es un factor importante de la imagen. El formato de la presentación es importante, por lo tanto la persona que realiza el trabajo debe tener en cuenta el formato, ya que la persona que vaya a corregir ese trabajo es en lo primero que se puede fijar y así seguir leyendo el trabajo con agrado o aburrimiento. 


1 comentario:

  1. Me parece interesante como la comunicación escrita puede afectar al lector. Como tu dijiste en tu entrada al blog, ciertos tipos de presentación escrita pueden aburrir al lector, por lo tanto, estoy de acuerdo con tu descripción sobre su importancia.

    ResponderEliminar